Deporte. Cómo motivarnos de nuevo tras las vacaciones

Tras el parón de las vacaciones, cuesta retomar la rutina de actividad física y nutrición saludable. La coach Natàlia Calvet nos ofrece varios consejos prácticos para vencer la resistencia y volver a activarnos.

Muchas veces volver a la rutina tras las vacaciones “nos cuesta mucho. Hemos disfrutado de unos días de descanso, de aventuras, de libertad sin tantas rutinas y nos parece que volver a ‘lo de siempre’ es lo peor que nos puede pasar”. Así lo explica Natàlia Calvet, coach y experta en hábitos saludables, Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos. También ha sido instructora de fitness y aerobic.

Para ello debemos practicar la actitud positiva, el agradecimiento y tener un espacio diario para hacer aquello que más nos gusta hacer, serán las claves para mejorar esta rutina y que no nos cueste tanto volver a ella.El principal motivo por el que esto nos pasa es porque no disfrutamos de nuestro día a día. Y es aquí donde es importante trabajar, añade la especialista. “No podemos vivir solo para pasarlo bien el fin de semana y las vacaciones. Tenemos que crearnos un día a día que nos haga felices. Y está en nuestras manos: hacer pequeños cambios en nuestra rutina”.

Enlace al artículo completo en CMDSport.

Esta entrada fue publicada en deporte. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.