Deporte y business: binomio de éxito en el Mutua Madrid Open

El tenis regresa a su gran cita de primavera. Entre el 3 y el 12 de mayo, la Caja Mágica acoge el Mutua Madrid Open, que llega de nuevo acompañado del Foro Sport & Business Management. Ante el éxito de la primera convocatoria, este evento celebra el 6 de mayo su segunda edición bajo el título «Tenis mirando al futuro». Desde las 9:45 hasta las 14:00 horas, una potente representación de la industria del márketing en el territorio se dará cita en esa Caja Mágica con tres paneles.

El primero versa sobre Millennials y el presente y futuro del tenis, con la participación de cinco representantes de esta generación que darán su opinión sobre el tenis actual y qué líneas de actuación deberían implementarse para atraer más su atención e interés.

La segunda pata tratará sobre Innovación y tenis y contará con la participación de Geoffroy Bourbon (vicepresidente de ventas y patrocinio de ATP / NextGen), Ignacio Lopez (Frontend Developer en X by Orange) y Grant Thornton.

El último panel llevará por título «Patrocinio y tenis» y lo vertebrarán Carlos Cantó (CEO de SPSG Consulting), Belén Pando (directora de publicidad, marca y patrocinios de Mutua Madrileña), German Lusarreta (sponsorship & brand Manager – The Adecco Group) o Luis de la Peña (director de marketing IM de Samsung).

Esta entrada fue publicada en eventos, tenis. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario