Deporvillage cambia de sede en Barcelona y pone rumbo a los 180 millones en 2021

Deporvillage cambia de sede. El ecommerce deportivo se mudará a finales de año a un espacio de 2.500 metros cuadrados ubicado en Sant Fruitós de Bages para dar respuesta al crecimiento de los últimos años. En concreto, la compañía se mudará a un nuevo edificio de oficinas ubicado en Sant Fruitós de Bages, muy cerca de su actual localización.

Hasta ahora repartida entre Manresa y el distrito 22@ de Poblenou, Deporvillage ya se vio obligada a ampliar sus oficinas en 2017. Ahora, “las nuevas instalaciones permitirán acoger todos los puestos de trabajo necesarios dada su actual magnitud, ya que este año ha reforzado su equipo hasta alcanzar una plantilla de más de 100 personas”, ha explicado la compañía en un comunicado.

Según los cofundadores de Deporvillage, Xavier Pladellorens, que también es consejero delegado, y Ángel Corcuera, director de producto, “se trata de un paso natural debido al crecimiento que hemos tenido en los últimos meses. Hacía ya un tiempo que habíamos visto que las oficinas actuales no nos permitían crecer de una forma cómoda. La necesidad de más espacio y la imposibilidad de encontrarlo en el edificio donde estamos ahora, nos ha llevado a buscar un espacio totalmente nuevo que nos permitirá crecer en función de nuestras necesidades y ofrecer una mayor comodidad al equipo”.

Esta entrada fue publicada en comercio electrónico. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.