Deporvillage pone el objetivo en 50 millones de facturación en 2018

Deporvillage planta cara a los titanes del deporte. La plataforma de ecommerce prevé crecer al menos un 28% en 2018, aupada por el buen momento de la demanda de artículos deportivos en España. Entre sus proyectos más inmediatos está el lanzamiento de su primera marca propia, que saldrá al mercado en abril, según ha confirmado Xavier Pladellorens, consejero delegado de Deporvillage, a Modaes.es. Carina Rial, que se incorporó al equipo de diseño procedente de Zalando en 2017, ha abandonado el grupo.

La compañía prevé que sus ventas oscilen entre los 45 millones y los 50 millones de euros en 2018, lo cual supondría un alza interanual situada entre el 28% y el 42%. El año pasado, la empresa registró una cifra de negocio de 35 millones de euros, un 60% más que en 2016. Cerca del 50% del negocio de Deporvillage ya proviene del extranjero, con Italia, Francia y Portugal como principales mercados exteriores, por este orden.

Por otra parte, la marca propia de Deporvillage, cuyo lanzamiento adelantó Palco23 el pasado julio, estará especializada en ropa para ciclistas y contará con algo más de una veintena de referencias. Los productos de la enseña se fabricarán en Europa y la empresa no descarta, en función de su acogida en el terreno online, comercializar la firma a través de plataformas de ecommerce o tiendas multimarca de terceros.

Enlace al artículo completo en Palco23.

Esta entrada fue publicada en comercio electrónico. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.