Deporvillage se integra al grupo de JD Sports en España para liderar el online

El grupo ISRG, compuesto por JD SportsSprinter y Sport Zone, anuncia la adquisición del 80% de Deporvillage, S.L. (sujeta a la aprobación de la autoridad de la competencia portuguesa) para convertirse en el líder multicanal de la venta de material deportivo en la península ibérica.

Con sede en Manresa, Barcelona, Deporvillage es uno de los principales operadores online de material deportivo especializado en Europa. Después de su lanzamiento en España en 2010, Deporvillage ha experimentado una expansión internacional meteórica sirviendo pedidos a más de 100 países. En el ejercicio terminado el 31 de diciembre de 2020, Deporvillage, generó unos ingresos por valor de 117,8 millones de euros y obtuvo un beneficio antes de impuestos de 7,7 millones de euros. El activo bruto a 31 de diciembre de 2020 era de 51,1 millones de euros.

La adquisición de Deporvillage, sumará al grupo especialización en categorías deportivas clave, aumentará significativamente las capacidades digitales en el mercado de equipamiento deportivo y complementará el desarrollo positivo de los rótulos Sprinter y Sport Zone.

Enlace al artículo completo en Tradesport.

Esta entrada fue publicada en comercio electrónico, compra online. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.