#descubretuenergiabcn, una buena campaña de promoción

bcnEste jueves a las 20h unos 400 corredores, aproximadamente, disfrutarán del running por las calles de Barcelona de una forma totalmente diferente a la que estamos acostumbrados. Hemos tenido la suerte de ser uno de los elegidos que vivirá en primera persona esta nueva experiencia deportiva fruto de una campaña de promoción de la nueva zapatilla de running de Adidas ultra boost.

No se saben detalles, a día de hoy, de la carrera, sólo que habrá tres equipos diferentes, con capitanes diferentes (estrellas de running de la multinacional alemana), y con salidas en distintos puntos de la ciudad condal y con unos recorridos que se irán conociendo a medida que transcurra la carrera para ver quien llega primero a una meta común de todos los recorridos.

Estaremos atentos a todo lo que suceda el jueves a partir de las 20h en todos los aspectos, tanto promocionales como de organización porque parece que será una muy buena campaña de publicidad que abre las puertas a la creación de eventos diferentes relacionados con el mundo del running, os lo contaremos en próximos posts.

Esta entrada fue publicada en #descubretuenergiabcn, Adidas, eventos, running. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.