Descubriendo el “Tapping”, solucionamos nuestros desequilibrios energéticos

En el curso del sábado pasado, se nos presentó un sistema, táctica, método, .. como es el Tapping, que  consiste en darte una serie de golpecitos en diferentes partes de tu cuerpo que coinciden con principios o finales de algunos meridianos a la vez que piensas en una sensación con la que realmente te encuentras mal y que no te deja avanzar en tu crecimiento personal. De esta manera y después de unas cuantas sesiones esa sensación te abandonará y te sentirás mucho mejor.

El Tapping lo podemos utilizar para cualquier sensación o problema, sea nuestro o de otra persona, porque también lo podemos realizar para los demás (Tapping Diferido). Aplicando este método te sentirás mucho mejor, y si te sientes mejor estás en disposición de hacer cosas que es lo que te llevará a cambiar y mejorar tu situación actual. Hemos de “tomarnos un café” con nosotros mismos, o sea hablarnos claramente sobre qué es lo que nos ocurre y a partir de ahí trabajar sobre los desequilibrios energéticos que nos producen para poder solucionarlos y mejorar así nuestra situación personal o profesional.

De la misma manera, si eso lo aplicamos a la faceta económica personal nuestra mente estará preparada para gestionar mayores cantidades de dinero sin problema de que volvamos a nuestra situación inicial en poco tiempo. La verdad es que somos un poco escépticos con este tipo de métodos pero la verdad es que lo pondremos en práctica para saber realmente si funcionan o solamente es auto gestionar nuestra mente de una forma diferente.

Esta entrada fue publicada en Tapping. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.