Descubriendo el CEM Cotxeres Borbó de Duet Esports

La semana pasada y para finalizar el módulo de instalaciones deportivas en el Máster de Dirección y Gestión del Deporte de la Barcelona School of Management, tuvimos la oportunidad de realizar un recorrido por el centro de fitness que gestiona Duet Esports en Cotxeres Borbó, un centro de reciente creación y en el que también tuvimos la ocasión de visitar aquellas zonas backoffice que quedan fuera del alcance de los clientes.

La visita comenzó con las charlas de la responsable del distrito del Ayuntamiento y del Responsable de la instalación para explicarnos el funcionamiento de la gestión y datos de interés sobre la misma para tener una idea aproximada de lo que representa gestionar una instalación de más de 8000m2 (pabellón incluido) y con unos 7000 abonados en su día a día. Después de un recorrido por las diferentes instalaciones deportivas del centro pudimos acceder a aquellas zonas y salas a las que no tienen acceso los clientes como la sala de mantenimiento donde nos explicaron el funcionamiento de toda la instalación eléctrica, de agua, calderas, etc… necesarias para el correcto funcionamiento de una gran instalación deportiva como es el CEM Cotxeres Borbó.

Sin duda una muy buena experiencia que te permite tener una visión amplia de todo lo que implica la gestión de una centro deportivo, desde las diferentes campañas de captación y fidelización, el mantenimiento y la gestión de la instalación vista desde todos los puntos de vista.

Esta entrada fue publicada en deporte, Máster en Gestión y Dirección de Entidades Deportivas. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.