Días de descanso y desconexión

Estos cuatro días en los que muchos hemos hecho “puente” han sido unos días en los que ha habido un poco de todo, muy variados, la cual cosa a mí me encanta ya que hay tiempo para poder hacer de todo, desde deporte, descanso, tiempo para estar con los amigos, recados, …. Lo que te ayuda en gran medida a recargar las pilas para seguir trabajando en tu día a día.

En concreto durante estos días hemos disfrutado de momentos para el deporte, el partido de fútbol de los sábados y además alguna salida “light” en bici aprovechando el buen tiempo. También ha habido tiempo para la relajación, en concreto el domingo disfrutamos de una sesión en un bonito balneario que ayudó a recargar las pilas para lo que queda de año que no es poco, además también hubo tiempo para la lectura, desconexión, etc… No faltó tampoco la celebración de “Halloween” eso sí, con las castañas y panellets de rigor, nada de disfraces ni imitaciones de fiestas de fuera, fue una bonita velada con los amigos. También hubo espacio para salir a dar una vuelta y realizar alguna comprar de rigor para prepararse para el frío que se nos avecina.

En definitiva, han sido unos días en los que no ha habido tiempo para el aburrimiento y que han sido aprovechados en su totalidad, ahora toca volver a la rutina diaria, hasta el largo Puente de diciembre, con las pilas de nuevo cargadas a tope ante los nuevos retos que tenemos por delante 😉

Esta entrada fue publicada en 2011, desconexión. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.