Días de intenso trabajo

Durante este mes de febrero, de hecho casi desde principios de año, tenemos la suerte que podemos decir que tenemos nuevos y apasionantes proyectos entre manos, tanto de isportsfactory como de isportscoaching que hacen que hayamos empezado el año con una carga de trabajo muy considerable, la cual cosa en estos tiempos siempre es de agradecer.

Además, lo que más destacaría, es la diferente naturaleza de estos proyectos, algunos de ellos relacionados con el mundo de la formación y que seguiremos dinamizando y potenciando en las próximas semanas ya que nos encanta esta parcela de compartir conocimientos con otras personas. También proyectos en los que estamos mejorando la comunicación 2.0 de diferentes entidades relacionadas con el mundo del deporte y también fuera de él para diversificar un poco más nuestra experiencia. Además seguimos trabajando en los mismos proyectos de años anteriores y que tenemos la suerte de seguir conservando.

En pocos días verán la luz nuevos proyectos ya finalizados y nuevas noticias sobre otros trabajos que tenemos entre manos y de los cuales os iremos informando porque siempre es grato compartir lo que hacemos para recibir de esta manera un feedback mucho más fresco y por lo tanto muy valioso para crecer profesionalmente, dentro de poco más info 😉

Esta entrada fue publicada en isportscoaching.com, isportsfactory, trabajo. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.