Días de trabajo por tierras burgalesas

20130716_201345pComo habéis podido leer en los posts anteriores esta semana hemos estado en Burgos dirigiendo conjuntamente con Felipe Román el Curso de Verano “Gestión de Equipos Deportivos, el entrenador 2.0” en la Universidad, los resultados por los feedbacks obtenidos han sido muy satisfactorios lo que aporta todavía mucho más valor al trabajo que hemos realizado. En la foto aparecemos con todos los geniales alumnos que han participado activamente en él.

No han sido por eso únicamente dos días de intenso trabajo, sino que para poder tener la suerte de volver a realizar un Taller dentro del programa de los Cursos de Verano, se ha realizado un gran trabajo previo que ha dado como resultado estos dos maravillosos días. Meses atrás, enviamos convocatorias a diversas Universidades con propuestas que se habían estudiado y planificado, con un programa, horarios, ponentes, … ya fijados con meses de antelación que, al final, sólo salió adelante el de la de la Universidad de Burgos, esperamos repetir para el año próximo y si podemos sumar alguna que otra Universidad más pues mejor que mejor.

Después de estos días de trabajo en el que nos han tratado, como es de costumbre, maravillosamente, tenemos todavía un final de julio intenso antes de poder gozar de unos ansiados días de descanso y desconexión, nos espera el Campeonato del Mundo de fútbol para discapacitados cerebrales del que esperamos disfrutar enormemente como colaboradores que somos de la Organización, os mantendremos informados.

Esta entrada fue publicada en formación, UBU. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.