Días de trabajo y esquí en Andorra

Después de una intensa semana que estamos a punto de finalizar y en la que se han dinamizado proyectos como el de SocialNetSport en el que tenemos ilusión para que siga adelante, al igual que interesantes reuniones para seguir dinamizando nuestra presencia y trabajo en proyectos actuales, llega uno de los momentos esperados de cada enero.

Como todos los años por estas fechas reservamos un par de días para poder disfrutar -parcialmente- de la nieve en el país de los Pirineos, Andorra. Serán un par de jornadas en buena compañía en la que estaremos trabajando en nuestro día a día pero también disfrutando de un deporte tan bonito como el esquí, y es que ya se sabe, o se practica durante estos meses o sino ya no puedes esquiar, al menos sin viajar al extranjero.

Por este motivo durante dos días estaremos un poco OFF y la verdad es que también se agradece para disfrutar de la naturaleza en estado puro, eso sí, seguiremos conectados porque las obligaciones profesionales no permiten desconectar al 100%.

Esta entrada fue publicada en 2013, Andorra, esqui. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.