Días intensivos de formación

Uno de los objetivos que nos marcamos a principios de año era dinamizar y potenciar más intensamente la parcela de formación, sea una formación relacionada con el marketing deportivo 2.0 como la relacionada con las Nuevas Tecnologías para las pymes y emprendedores, durante estos días pasados hemos tenido intensivas sesiones de formación.

Desde el miércoles de la semana pasada hasta ayer martes tuvimos diferentes sesiones de formación «in company», algunas de ellas todavía pendientes. Todas ellas relacionadas a potenciar y mejorar la imagen y promoción de diferentes pequeños comercios de poblaciones cercanas a Barcelona y siempre personalizando los contenidos a las necesidades y recursos de cada uno de ellos, siendo el resultado muy satisfactorio para todos ellos y también para nosotros por el feedback recibido.

Esperamos seguir dinamizando la parcela formativa durante los próximos meses, es un terreno que nos encanta y con el que disfrutamos mucho, estos días pasados han sido muy intensos pero muy satisfactorios a la vez, esperamos pronto seguir dando noticias de este estilo ;).

Esta entrada fue publicada en formación. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.