Disfrutando de la nieve durante 2 días

El lunes y martes que viene serán días diferentes, no habrá ningún post en el blog aunque estaré operativo y se trabajará (aunque será poco ;)) serán días dedicados casi en su exclusividad a disfrutar de la nieve esquiando en Andorra.

Durante los últimos años (a excepción del año pasado) a finales de enero un amigo y yo nos escapamos unos días a esquiar un poco, ha habido años muy buenos y otros en los que casi no había nieve dependiendo de la temporada. Este año con el frío y las nevadas de las últimas semanas el disfrute está asegurado, el planning será el mismo de siempre, durante gran parte del día esquiar, por la tarde un poco de curro (antes aunque estaba de “vacaciones” también tenía que trabajar un poco) después un poco de shopping y vuelta al hotel para descansar y volver al día siguiente, este año estaremos 2 días.

A uno que le gusta el esquí y que puede disfrutar poco de él, el hecho de poder escaparse durante dos días entre semana (menos aglomeraciones) es un privilegio que esperamos ir repitiendo en el futuro, lo importante es no hacerse daño y poder volver al año siguiente 😉

Esta entrada fue publicada en esqui. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.