Disfrutando de las fiestas de la Mercè

Como cada año llegamos a esta cita con las esperanzas depositadas en que no llueva para disfrutar de las fiestas en toda su magnitud pero, evidentemente, no pudo ser y el sábado, día central de las fiestas, llovió durante casi toda la jornada, una lástima la verdad :(.

De todas maneras no faltamos a la cita anual con la “Mostra de Vins i Caves” del Moll de la Fusta para degustar un poco de vino de la región que falta hace que se promocione más porque calidad hay más que de sobra, tuvimos la suerte que durante el tiempo que estuvimos allí no llovió, de todas maneras por la noche sí que lo hizo con la repercusión de la cancelación de diferentes espectáculos a los que teníamos previsto ir a ver y que al final no pudimos disfrutar de ellos, contra eso no se puede hacer nada.

El domingo sí que hizo un día radiante y en el que el colofón, el fin de fiesta fue como siempre los espectaculares fuegos artificiales de Pl. Espanya, una mezcla de agua, fuegos y música en el que se superan cada año, los de ayer la verdad es que fueron impresionantes, un buen cierre de las fiestas, ahora esperar un año y a ver si tenemos suerte y no llueve ;).

Esta entrada fue publicada en 2011, fiestas Merçè. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.