Disfrutando de las Fiestas de la Mercè

En estos días pasados se han celebrado las Fiestas de la Mercè, las fiestas patronales de Barcelona y, como cada año, las hemos disfrutado todo lo que hemos podido. Al ser días festivos los museos, instituciones, … tienen sus puertas abiertas y, gratuitas, para que sean visitadas, además toda una serie de actos culturales, deportivos, musicales, … han llenado la agenda de estos días.

El viernes, al ser festivo, lo aprovechamos para visitar el CosmoCaixa, espectacular museo que nos entretuvo entre experimento y experimento toda la mañana, y eso sin visitar el Planetario. El sábado fue el día central de las actividades, no faltó la cita anual con la Mostra de Vins i Caves en el Moll de la Fusta, aprovechamos también para ver el final del correfoc y un interesante concierto en la Pl. Sant Jaume para acabar la jornada. Ayer por la noche despedimos las fiestas por este año con el tradicional Piromusical que siempre nos sorprende positivamente, es un punto final espectacular.

Han sido unos días de descanso, desconexión y de disfrutar de las fiestas de la ciudad, sin lluvia ningún día, y pasados también en muy buena compañía, ahora ya queda menos para las del próximo año 😉

Esta entrada fue publicada en 2010, fiestas Merçè. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.