Disfrutando del espectáculo del baloncesto

El martes por la noche tuvimos la suerte de ver en directo el partido entre las dos mejores selecciones del mundo de baloncesto, la selección española con los Gasol, Ibaka, Calderón, Navarro y compañía contra las figuras de la NBA LeBron, Kobe Bryant, Durant, Carmelo, Paul y resto de estrellas y la verdad es que nos lo pasamos en grande.

El ambiente fue impresionante y todos los que tuvimos la oportunidad de vivir el partido en directo disfrutamos de un gran espectáculo en el que está clara la superioridad americana, sobretodo física, pero en el que España sobre todo con su juego interior poco tiene que envidiar. Ha sido una oportunidad única de ver a los mejores jugadores de baloncesto del mundo y de disfrutar de dos horas de gran juego y también de espectáculo continuo durante los tiempos muertos.

Hemos de dar las gracias a la FEB por las invitaciones para el partido, en concreto al gran Pablo, sino hubiese sido imposible disfrutar de este partido, a partir de ahora ver a estas figuras por televisión será diferente una vez que hemos disfrutado en directo de su gran categoría, ahora hay que ver si en Londres tendremos la oportunidad de la revancha 😉

Esta entrada fue publicada en baloncesto, deporte, nba. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.