Dorna concentra su estructura en España y elimina su filial en Países Bajos

Dorna concentra su negocio en España. Dorna Worldwide, propiedad de Dorna Sports, compañía organizadora del Mundial de Motociclismo, ha absorbido su sociedad DWW Freight Services, con sede en Países Bajos, con el objetivo de recentralizar sus operaciones en el mercado español, según han confirmado fuentes de la empresa a Palco23.

Esta era la penúltima filial de Dorna fuera del país y ahora sólo mantiene una en Italia, que tiene como negocio la gestión del Mundial de Superbikes. Con este movimiento, todo MotoGP se gestionará desde las oficinas de Barcelona y Madrid. Anteriormente, Dorna había tenido una filial en Reino Unido y otra en Japón.

Según consta en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (Borme), “el socio único de Dorna Worldwide ha decidido con fecha 1 de octubre de 2021, en calidad de socios absorbente, y el socio único de la sociedad neerlandesa DWW Freight Services, ha decidido con fecha 11 de agosto de 2021, en calidad de sociedad absorbida, la fusión por absorción de la segunda por parte de la primera en los términos establecidos en el proyecto común de fusión transfronteriza”.

Enlace al artículo completo en Palco23.

Esta entrada fue publicada en motor, motos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario