Egym presentará una zona de fitness 100% conectada en Fibo 2017

Egym amplía aún más las interfaces con los productos de numerosas empresas líderes de equipamiento y software de fitness. Tal y como explicaba el Country Manager de Egym Iberia, Christian Kohler-Martínez López, en el Fibo Innovation Tour de Barcelona, su solución de fitness va integrando proveedores tales como ProvisportT-Innova o Sport Consulting en software; Matrix en maquinaria cardio; Fitbit o Polar en cuanto a wearables; otras apps de fitness como Runkeeper o Google Fit; Withings de chequeo del corazón; e Inbody, Tanita y Cardioscán de diagnóstico y tests de fitness.

De esta manera, el socio pueden iniciar su sesión en todas las máquinas conectadas a través del chip RFID, incluyendo por supuesto el equipamiento inteligente Egym, tanto si utilizan máquinas de fuerza, cardio, o máquinas de análisis corporal. Además, a través de los wearables conectados, de sus Apps, el entrenamiento se registra incluso si está fuera de un gimnasio. Por lo tanto, todos los datos de entrenamiento son accesibles para los entrenadores y socios que utilizan la eGym Trainer App y la eGym Member App.

Todo ello, Egym lo presentará en Fibo 2017, mostrando cómo funciona un gimnasio moderno. Por un lado, con una mejora en el trato individual por parte del entrenador, que puede gestionar el entrenamiento incluso en dispositivos de otros partners. Por otro lado, los socios obtienen puntos valiosos incluso por medio de los dispositivos asociados – aumentando la motivación y disminuyendo la tasa de cancelación.

Esta entrada fue publicada en fitness, tecnología. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.