El 21% de los internautas prevé comprar productos de deporte online

El índice de internautas que prevé compras artículos de deporte de manera virtual durante los próximos doce meses ha caído prácticamente a la mitad. Si hace un año un 38% de los consultados afirmaba que contemplaba adquisiciones online de esa categoría, en la actualidad solo el 21% manifiesta ese propósito.

Así queda reflejado en el Observatorio Cetelem Ecommerce 2016, publicado recientemente, donde se observa que, en la mayoría de categorías, se produce un retroceso en las consideraciones de compra online por parte de los internautas. Entre las cuatro (de diecisiete) categorías que sí experimentan unas expectativas al alza se hallan la moda (que se convierte en la que presenta un mayor índice de posibilidades de compra, al pasar del 44 al 53% y superando al turismo en la primera plaza) y el calzado y los complementos, que pasan del 38 al 43% y copa el podio de los artículos más demandados en la Red.

El estudio también destaca que el 97% de los internautas compradores encuestados tiene intención de seguir realizando compras online el próximo año. Asimismo, si en 2015 adquirían el 30% de sus compras en la tienda online, en 2016 ya son una de cada tres (un 34%).

Esta entrada fue publicada en comercio electrónico, deporte. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.