El Atleti entra en los eSports con una sección de ‘Fifa’ de la mano de Movistar Riders

Nuevo paso de un club español de fútbol en la industria de los eSports. El Atlético de Madrid ha alcanzado un acuerdo con Movistar Riders para gestionar su sección de deportes electrónicos, que competirá en la próxima eLaLiga Santander. Los términos económicos del acuerdo no se han desvelado.

El equipo competirá bajo la denominación Atleti eSports, aunque en las equipaciones lucirá los logotipos de ambos clubes, así como sus patrocinadores principales: Movistar y Nike. Para dar el salto el club ha incorporado al gamer AndoniiPM, que será quien participe como representante de esta división en los torneos de Fifa20.

La edición de 2020 de la eLaLiga contará con 34 equipos y repartirá 100.000 euros en premios, por lo que será la liga nacional de Fifa con mayor importe económico. Respecto a Movistar Riders, que también compite en la LVP y en otras competiciones internacionales, supone dar un paso más dentro de su proyecto de consultoría, con el que se pretende diversificar las vías de ingresos económicos a través de nuevas líneas de negocio.

Fuente: Palco23.

Esta entrada fue publicada en e-sports. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.