El Ayuntamiento de Barcelona adjudica la gestión del Triatlón a WeFeel Events

WeFeel Events se adjudica definitivamente la organización del Triatlón de Barcelona. El Ayuntamiento se ha encargado de confirmar que la gestora catalana será la que se hará cargo de la gestión de la prueba durante las dos próximas ediciones, tal y como avanzó 2Playbook. De este modo, tras dos concursos públicos y una reducción de los requisitos económicos, la carrera por ver quién organiza el Triatlón de Barcelona ha llegado a su fin.

La gestora catalana ha sido la única en presentarse al concurso público por la dirección ejecutiva de la prueba. Pese a ello, ha obtenido una valoración de 94 puntos sobre 100 respecto a los criterios objetivos y automáticos establecidos por la mesa de contratación. Ya en el primer concurso público, principales candidatos, como Ironman o RPM Sports, desistieron de presentar oferta.

El consistorio barcelonés ha asignado un importe de ejecución del contrato de 433.000 euros para las ediciones de 2022 y 2023, lo que supone 216.000 euros por edición, pero existe la posibilidad de prorrogar el acuerdo anualmente hasta 2026, lo que elevaría el valor del contrato hasta más de un millón de euros. WeFeel Events deberá encargarse de la gestión y venta de los activos audiovisuales y comerciales del triatlón (búsqueda de patrocinadores), y deberá realizar un documental de al menos 15 minutos para su emisión en alguna televisión de ámbito local.

Enlace al artículo completo en 2Playbook.

Esta entrada fue publicada en Barcelona, Deporte y economía, eventos. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.