El Barça amplia hasta 2020 su acuerdo de colaboración con la Fundación Ernest Lluch

El FC Barcelona mantiene su apuesta por dotar de contenido al club más allá del estrictamente deportivo. La junta directiva ha aprobado ampliar hasta 2020 el acuerdo de colaboración con la Fundación Ernest Lluch, por la que ambas promueven actividades que fomentan el diálogo, la investigación y la divulgación académica.

Las delegaciones de ambas instituciones han valorado positivamente los resultados de esta colaboración, cuyo ejemplo más visible son los Diálogos Académicos Ernest Lluch de Economía y Fútbol, que han alcanzado ya su quinta edición y por la que han pasado desde ejecutivos de otros equipos de fútbol a profesores universitarios y tecnólogos.

Enrique Tombas, vicepresidente y tesorero del Barça, ha valorado que este proyecto “significa un vínculo entre dos realidades que cada vez se interrelacionan más. Tener una visión académica que nos ayude a tener un club sostenible y por lo tanto competitivo no sólo desde la vertiente deportiva sino también económica, es muy importante para nosotros”.

Esta entrada fue publicada en Barça, Deporte y economía. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.