El Buff Mountain Festival 2018 calienta motores

En Barruera y la Vall de Boí ya se trabaja de cara a la segunda edición del Buff Mountain Festival. Un festival que reunirá a los apasionados de los deportes al aire libre los días 29 y 30 de junio y 1 de julio de 2018.

Actividades de todo tipo esperan a los participantes del Buff Mountain Festival ya que, además de competición, se podrá practicar rafting, descenso de barrancos, escalada, orientación, yoga o ascenso de vías ferratas y talleres de astronomía, entre otras actividades. El festival cuenta con un área dedicada al ocio infantil, con un campus natura repleto de ocio para los pequeños y todo ello amenizado con música en vivo y muchas sorpresas más.

Las más de 50 actividades organizadas en la primera edición concentraron a más de 10.000 personas situando el evento como una cita obligada para los amantes de los deportes de montaña.

Bajo el nombre Vall de Boí Trek se concentrarán las actividades de senderismo del Buff Mountain Festival. Una oportunidad única para conocer la Vall de Boí y disfrutar de su paisaje gracias a una extensa red de caminos rurales de más de 70 kilómetros a los pies del Parc Nacional d’Aigüestortes.

Esta entrada fue publicada en eventos, running. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.