El Buff Mountain Festival cierra con gran afluencia de entusiastas de la montaña

a primera edición del Buff Mountain Festival Vall de Boí ha llegado a su fin con una participación conjunta de 1.3000 personas, repartidas entre las actividades lúdicas y deportivas. Con el Parc Nacional D’Aigüestortes i Estany de Sant Maurici y los entornos de La Vall de Boí como escenarios, deportistas de todos los niveles y familias disfrutaron de tres días de ocio, deporte y naturalezaen el que los más pequeños adquirieron un papel destacado.

Respecto a las pruebas deportivas, en el marco de este festival se celebró la cuarta edición de la Buff Epic Traily la primera de la MTB Marathon. Dentro de la Buff Epic Trail, la prueba principal, la Ultra Marathon 105K sufrió un reverso debido a las adversidades meteorológicas, y la organización se vio obligada a pararla en el kilómetro 67,5 por motivos de seguridad. Solo aquellos que habían pasado ese punto una vez parada la carrera pudieron continuar ya que su hora estimada de llegada a la meta era inferior a la de la tormenta.

Por su parte, de las otras dos pruebas que con conformaban el festival, la Sky Marathon 42K  contó con 384 valientes, mientras que la Half Marathon 21K vio como 400 corredores tomaban la salida.

Esta entrada fue publicada en eventos, running. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.