El Cheminées Poujoulat gana la Barcelona World Race

logo_bwrEl miércoles pasado llegó al puerto de Barcelona la primera de las embarcaciones de la Barcelona World Race, el Cheminées Poujoulat se ha impuesto con autoridad en esta edición de la regata que consiste en dar la vuelta al mundo sin escala y con dos tripulantes en las embarcaciones.

La repercusión mediática que ha tenido la regata durante estos tres meses ha sido desigual, con unos días intensos de promoción y difusión anteriores a la salida y durante los primeros días de navegación hasta días en los que no ha habido información alguna, de hecho, la llegada, de noche, en solitario no ha tenido mucha repercusión entre los medios. Se espera la llegada del segundo clasificado a finales de mes, osea, en estos días.

La menor participación de esta edición, la dificultad de mantener «la audiencia» durante tres meses consecutivos, la visibilidad para los patrocinadores internacionales, serán algunos de los aspectos que la organización y Administraciones que dan soporte económico a la regata tendrán que analizar para ver la viabilidad de próximas ediciones de la Barcelona World Race.

Esta entrada fue publicada en Barcelona World Race, eventos. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.