El coronavirus obliga a posponer Fibo, la mayor feria europea del fitness

Fibo deberá esperar a la segunda mitad de 2020. La mayor feria de la industria del fitness que se celebra en Europa ha anunciado que pospone su celebración ante la oleada de marcas que habían anunciado que no acudirían por los riesgos asociados al coronavirus. Entre quienes habían cancelado su asistencia estaban Life Fitness y Precor, entre otras.

El certamen, que se celebra en Colonia (Alemania), tenía confirmados a más de 1.000 expositores y cerca de 145.000 visitantes de 135 países distintos. “Esta no es una decisión que hayamos tomado a la ligera; Nuestros clientes, socios y el equipo de Fibo trabajaron increíblemente duro en este evento”, ha defendido Silke Frank, directora de la cita.

Reed Exhibitions, empresa organizadora de Fibo, confía en que el cambio de fechas asegure el éxito de la cita, si bien aún no han definido el nuevo calendario, a la espera de cómo evolucione la pandemia. “Si bien es decepcionante posponer, es imperativo que prioricemos la salud y la seguridad de todos los involucrados; nuestro objetivo sigue siendo proporcionar el mejor valor al cliente para todos los que asisten”, ha añadido.

Esta entrada fue publicada en eventos, fitness. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.