El deporte adaptado a debate, nueva iniciativa de la FCEDF

Durante este mes de Junio, la “Federació Catalana d’Esports de persones amb Discapacitat Física” ha decidido poner en marcha una serie de debates, en formato de mesas redondas, sobre diferentes temáticas relacionadas con las consecuencias del impacto del COVID-19 en el deporte adaptado.

El martes 9 de junio a las 19h tendrá lugar la primera de las mesas redondas con la temática «Las competiciones deportivas post Covid-19», el debate contará con la presencia de Tommy Robredo, Presidente de la Fundación Tommy Robredo y organizador del Torneo Santi Silvas de tenis en silla de ruedas, Rubén Martínez, Responsable Deportivo del Club Zuzenak del País Vasco y Josep Giménez, presidente de la FCEDF.

Otras temáticas, como la actividad física para personas con discapacidad (martes 16 de junio) o el futuro del deporte adaptado (martes 30) serán las otras mesas redondas donde participaran, no solamente Instituciones y gente destacada del deporte adaptado catalán sino que también habrá presencia del resto de España para tener una perspectiva mucho más transversal y amplia del deporte adaptado. Los debates se harán en castellano y se podrán seguir en directo, a través del Facebook Live y el Canal Youtube de la FCEDF. El hastag oficial para hacer el seguimiento de las mesas redondas será #DebatesFCEDF.

Esta entrada fue publicada en FCEDF. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.