“El deporte como eje del cambio social” por Juan Porcar

Juan PorcarEl miércoles 8 de octubre se celebró la conferencia inaugural de la 9ª Edición del Máster en Dirección y Gestión de Entidades Deportivas de la Barcelona School of Management a cargo del presidente de INDESCAT Juan Porcar con el título “ El deporte como eje del cambio social”.

Durante su intervención, Juan Porcar repasó aspectos claves en su trayectoria de más de 30 años en la industria del deporte. Desde sus comienzos, siendo de los primeros españoles en disputar el mítico París Dakar y que realizó, entre coches y motos, durante 12 ediciones donde nunca la pasión por el deporte se mezclaba con la realidad de que cada participación podía ser la última, sin pensar en el futuro, sino en el presente que estaba viviendo en el día a día.

La industria del deporte ofrece un universo de posibilidades para los nuevos emprendedores, es un sector en el que se producen muchas sinergias con otros sectores y eso se ha de aprovechar. La cohesión de los equipos de trabajo, la pasión por el deporte que se ha de tener, una buena formación específica del sector y un instinto y equilibrio en todas las decisiones que se tomen fueron algunos de los consejos con los que Juan Porcar dio a los nuevos alumnos y con los que finalizó su gran conferencia.

Esta entrada fue publicada en conferencia, deporte, Máster en Gestión y Dirección de Entidades Deportivas. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.