El deporte, entre las categorías más atractivas de la campaña navideña

El deporte y el fitness siguen gozando de buena salud. Y, de cara a la campaña navideña, las expectativas resultan favorables. Así se interpreta del estudio realizado por Klarna en torno a este importante periodo de compras del año, en el que deporte y fitness aparece como una de las cinco principales categorías en lo que atracción de gasto se refiere.

El estudio muestra que la electrónica es la categoría en la que un mayor núcleo de población está dispuesto a gastarse el presupuesto en la campaña navideña. La mitad de las personas consultadas admiten que tienen previsto realizar compras en esos productos. La moda aparece en segundo lugar, con un 37% de consumidores dispuestos a sopesar adquisiciones en esa categoría.

El deporte y el fitness aparecen en quinto puesto, con un 22% de encuestados que muestran su disposición a comprar artículos de esa categoría de cara a la Navidad. Hay que destacar, no obstante, que en tercer y cuarto puestos se sitúan productos vinculados con el deporte y el fitness, como son los de belleza y salud por una parte, y los calzado, por otra. En estos casos, son el 28 y el 27% respectivamente las menciones que reciben.

Enlace al artículo completo en Diffusion Sport.

Esta entrada fue publicada en comercio electrónico, deporte. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.