El deporte, propósito principal del 2018 para el 60% de los españoles

La llegada de un año nuevo siempre implica la realización de una lista de propósitos, ente los que se encuentra la práctica deportiva, que será el principal objetivo de este 2018 para 6 de cada 10 españoles, según concluye un nuevo estudio.

La sociedad española es cada vez más consciente de la necesidad de adoptar un estilo de vida más saludable y ello se nota en los principales propósitos que los españoles se han marcado para este año nuevo 2018.

Una lista en la que realizar deporte se ha colado en el primer puesto para el 60% de los españoles, seguido de viajar, ahorrar y dejar de fumar. Así lo constata al menos el estudio realizado por la cadena de tiendas de deporte Sprinter sobre una muestra representativa de más de 4.000 individuos.

Pero, ¿qué motiva a los españoles a practicar deporte? El 70% de los encuestados decide hacer deporte para mejorar su salud y un 30% para sentirse mejor consigo mismos.

Sin embargo, 5 de cada 10 españoles confiesa que una de las principales motivaciones para hacer ejercicio es el diseño de la ropa deportiva. Este dato confirma que el deporte está muy de moda, de hecho, el 40% de quienes respondieron que hacen deporte utiliza las prendas sport también en su día a día normal. Es por ello que cada vez son más las marcas de moda que apuestan por incluir una sección de prendas deportivas más “casual”, adaptándose a las nuevas tendencias.

Esta entrada fue publicada en deporte. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.