El efecto agenda del deporte

El mundo del deporte es tan apasionante y diferente a otros fenómenos sociales que, para mucha gente (mucha más de la que nos pensamos) constituye un efecto agenda imprescindible en sus vidas, todos sabemos cuando se juega la final de Champions, el Mundial de fútbol u otros eventos deportivos de gran importancia que nos condicionan socialmente.

Para los amantes del deporte algunos eventos son totalmente imprescindibles en sus vidas hasta el punto que programan su actividad social y personal en función de esos grandes eventos y es que, todos lo hemos hecho alguna vez, no hemos programado alguna actividad cuando había un partido importante de liga o de Champions por ejemplo. Este fenómeno de agenda sólo ocurre en el mundo del deporte, me atrevería a decir que muy pocos fenómenos, en general, pueden generar este efecto.

Está claro que lo ideal en esta vida es un equilibrio entre tu vida personal, profesional y pasional donde el deporte juega un papel importante pero hemos de ser conscientes donde está esa línea que no debemos traspasar y que alguna vez hemos tenido la tentación de traspasarla ;).

Esta entrada fue publicada en deporte. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.