El equipo paralímpico español para los Juegos de Tokio estará formado por 135 deportistas

El presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), José Manuel Franco, y el presidente del Comité Paralímpico Español (CPE), Miguel Carballeda, hicieron pública el miércoles 14 la relación de 135 deportistas que acudirán a los Juegos Paralímpicos de Tokio, que se celebrarán entre el 24 de agosto y el 5 de septiembre. La delegación nacional estará formada en total por 221 personas.

El anuncio de la lista oficial contó también con la presencia de destacadas estrellas del Equipo, como sus abanderados Ricardo Ten y Michelle Alonso, la reciente Premio Princesa de Asturias de los Deportes Teresa Perales, la pareja de atletas Gerard Descarrega y Guillermo Rojo y la representante de los equipos de baloncesto en silla de ruedas, Sara Revuelta.

El Equipo Paralímpico que representará a España en los Juegos de Tokio estará formado por 221 personas135 deportistas, 122 de ellos con discapacidad más 13 deportistas de apoyo (guías de atletismo y triatlón, pilotos de tándem, porteros de fútbol, etc), y 86 miembros más, entre entrenadores, médicos, fisioterapeutas, mecánicos y personal de organización  y de oficina.

Enlace al artículo completo en Paralímpicos.com

Esta entrada fue publicada en JJPP. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.