El estadio de San Mamés acogerá el primer congreso de running del mundo en pantalones cortos

El estadio del Athletic de Bilbao acogerá el 25 de octubre la segunda edición del Runnea Summit, el congreso de running para corredores populares, que acogerá charlas, la entrega de los premios a la mejor zapatilla de running 2019 y otras actividades, con el plato fuerte de correr por dentro del mismísimo San Mamés, y todo con la presencia de los responsables de las principales marcas del sector.

San Mamés se convertirá el 25 de octubre en la catedral del running por un día. El estadio del Athletic Club de Bilbao ha sido el enclave escogido para celebrar la segunda edición del Runnea Summit. El primer congreso de running del mundo que se celebra en pantalones cortos. Y es que se trata de un evento en el que la principal petición es que todos los asistentes y participantes acudan con pantalones cortos.

Organizado por una de las comunidades de running más importantes de España, Runnea, el congreso nació el pasado 2018 como base para la ceremonia de entrega de los premios a las mejores zapatillas de running del año, que la plataforma otorga ininterrumpidamente desde hace siete años.

Enlace al artículo completo en CMDSport.

Esta entrada fue publicada en eventos, running. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.