El FC Barcelona y el TAS

La semana pasada se dio a conocer la resolución del recurso presentao por el FCBarcelona sobre la sanción de la FIFA de no poder fichar hasta enero de 2016 por la mala gestión en los fichajes de algunas de las promesas del Club realizadas en las campañas anteriores.

De todo este asunto una cosa está clara, el FCBarcelona, por desconocimiento u omisión no cumplió con la normativa a la hora de traer a jóvenes promesas de otros países a la Masía, esta mala gestión no empaña para nada el buen trabajo que se hace desde la Masía con todos los jugadores jóvenes que se forman en el club y no tiene nada que ver con la sanción. Un tema es la gestión del día a día de la Masía y otra es la incompetencia de los directivos/profesionales del club a la hora de ficharlos.

Veremos al final en que queda todo el asunto, la sanción, sus repercusiones en el club y el impacto mediático que todo esto representa y las consecuencias finales que comportará al club, al mismo tiempo los jóvenes seguirán su formación en una de las mejores escuelas donde pueden estar, la Masía del FCBarcelona.

Esta entrada fue publicada en FCBarcelona. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.