El Madrid y el Barça desbancan al United como clubs con más ingresos

El informe ‘Football Money League’, elaborado por la firma Deloitte, detalla los ingresos de los principales clubs de fútbol del mundo. Como principal novedad del último estudio, que se divulgará este jueves, destaca el auge del Madrid y el Barça. Ambos clubs ocupan las dos primeras posiciones de los clubes con mayores ingresos, desbancando al Manchester United.

El club blanco recupera la primera posición en esta clasificación, con 750,9 millones de euros, seguido del azulgrana, con 690,4 millones de euros. El Madrid pasa de la tercera posición a liderar el ranking, mientras que el conjunto catalán también mejora.

El estudio analiza la información financiera de los clubs de fútbol correspondiente a la temporada 2017/18. El podio lo completa el Manchester United, que pierde su posición privilegiada.

Los 20 clubs de fútbol con mayor facturación del mundo acumularon 8.300 millones de euros en ingresos durante la pasada temporada, experimentando un incremento interanual del 6%, lo que supone un nuevo récord histórico.

Esta entrada fue publicada en futbol. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.