El Mundial de las Redes Sociales

Acaba la primera fase del Mundial de Brasil, el evento deportivo que más se seguirá durante este 2014, con grandes sorpresas deportivas que no trataremos en este post. Este evento será el rey y más importante de toda la historia de las Redes Sociales en el tema deportivo.

En el anterior Mundial, Sudáfrica 2o1o se lograron 11 millones de tuits relacionados con el evento, una cifra que se quedará muy corta a la finalización de esta edición. Muchos factores intervienen en este crecimiento exponencial, mayor profesionalización de las selecciones en el uso de las Redes Sociales, también por parte de los deportistas, patrocinadores, mayor uso de la gente en todo el planeta, la concepción de la importancia para las marcas de posicionarse y dinamizar su posición en las Redes Sociales, son algunos de los factores determinantes en este crecimiento.

Sabremos las cifras totales a la finalización del Mundial pero seguro que serán todo un récord de participación por parte de todos los actores interesados en las Redes Sociales y más aún en el fútbol, el deporte rey de este mundo.

Esta entrada fue publicada en futbol, redes sociales. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.