El mundo del deporte se moviliza ante el COVID-19

Nos ha tocado vivir una situación que, al menos en mi caso, no tenía ni idea que me iba a suceder, como es el estar confinado en casa sin poder salir durante un mes para afrontar una pandemia por un virus, en principio igual de grave que una gripe, en pleno siglo XXI.

La crisis sanitaria va a traer consigo también una crisis económica, no sólo en la industria del deporte, sino en todos los sectores económicos. Miles de pequeños comercios, tiendas de material deportivo, empresas de eventos deportivos, grandes cadenas de distribución, etc… han tenido que cerrar y parar su actividad durante todas estas semanas, con las consecuentes pérdidas económicas que esta situación va a comportar para sus negocios y, una vez que pase toda esta crisis costará volver al ritmo que teníamos anteriormente.

Todavía no llevamos ni la mitad del confinamiento que se ha decretado y lo peor de esta pandemina está todavía por llegar pero, por suerte, no todo son malas noticias. En períodos de crisis también hay espacio para las buenas noticias y nuevas iniciativas que se están llevando a cabo, en gran medida, a través de las Redes Sociales.

Enlace al artículo completo en LinkedIn.

Esta entrada fue publicada en coronavirus, deporte. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.