El mundo del running se da cita en la feria de la Maratón de Barcelona

Expo Sports se ha consolidado como la principal feria del deporte que se celebra en España y una de las principales de Running, trail y triatlón de Europa. Más de 150 expositores y más de 60.000 visitantes la hacen el lugar idóneo para que los deportistas conozcan de primera mano los productos que ofrecen las marcas del sector.

El crecimiento exponencial que ha experimentado la ZURICH MARATÓ BARCELONA en los últimos años va ligado al de Expo Sports, la feria paralela que se celebra durante el mismo fin de semana de la carrera. La Expo Sports de 2016 albergó a 150 expositores y tuvo alrededor de 60.000 visitantes en sus dos días de apertura.

La próxima edición Expo Sports, que se estrena este viernes, seguirá ubicada en el Pabellón 8 de Fira de Barcelona. Más metros cuadrados de exposición para ofrecer mayor amplitud y comodidad tanto a visitantes como a expositores. Marcas como Asics, Saucony, Garmin, Polar, 2XU, Camelbak, Compex,Taymory, Compressport, On Running, Craft, Suunto, Lurbel, FlipBelt, Buff, BvSport, Julbo, Nutrisport o Powerbar, entre otras, y algunas de las principales tiendas especialistas, estarán presentes en el salón.

Esta entrada fue publicada en maratón bcn, running. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.