El outdoor impulsa el crecimiento de Garmin

Garmin ha cerrado los resultados financieros para el primer trimestre de 2017 con un inicio de año en el que ha obtenido unos ingresos totales de 639 millones de dólares, un 2% más en relación al año anterior. Los sectores de Outdoor y Náutica han crecido respectivamente un 20% y un 26% sobre el mismo periodo del año anterior y junto a Fitness y Aviación, han contribuido con un 75% del ingreso total.

En palabras de Salvador Alcover, director general de Garmin Iberia, “Continuamos con nuestra tendencia de crecimiento, impulsada por un incremento de dos dígitos en Outdoor, Náutica y Aviación. La demanda de los wearables avanzados sigue siendo fuerte. Nuestra gama de desarrollo de productos es amplia y esperamos lanzar nuevos modelos atractivos para el mercado a lo largo del año”.

Náutica, el sector con más crecimiento
La división de Náutica registró un fuerte crecimiento del 26%, impulsada por nuestra sólida gama de gps plotters, sondas, instrumentación y otros productos de entretenimiento como el reloj náutico quatix 5. Durante este periodo se ha de destacar la gran aceptación en el mercado de los últimos lanzamientos de la línea Garmin GPSMAP: 722,922, 1022 y 1222, todos con funciones avanzadas.

Enlace al artículo completo en la revista Tradesport.

Esta entrada fue publicada en outdoor. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.