El outdoor ralentiza su crecimiento

Aprovechando la Asamblea Anual que el European Outdoor Group llevó a cabo en Ispo, se presentaron los resultados de un estudio de mercado que el organismo realizó entre sus asociados para analizar el comportamiento del Outdoor en los últimos meses.

Los resultados muestran cierto optimismo sobre la evolución de este segmento en los últimos meses. No en vano, un 60% afirma que, en general, el mercado tuvo un mejor desempeño. Sin embargo, el sentimiento del mercado es más cauteloso que en el mismo período del año pasado, cuando el porcentaje de quienes consideraban que el outdoor evolucionaba bien era del 90%. La encuesta refleja, también que un 27% considera que sus mercados están en baja, en comparación con solo el 3% del año pasado.

En las tres categorías principales, hubo diferencias en el desarrollo del mercado en 2018. El hardware superó a la ropa y al calzado, con solo el 10% esperando que las ventas disminuyeran año tras año en el hardware, en comparación con casi el 40% en la ropa y el calzado.

Enlace al artículo completo en Tradesport.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.