El pádel supera al tenis en la facturación de Dunlop España

El pádel ya es el deporte que más volumen de negocio aporta a la filial de Dunlop en España. Así lo reconoce su general manager, Richard Jackson, quién certifica “un notable aumento de la demanda desde el último trimestre de 2020”.

El pádel ha conseguido lo que parecía una quimera hace pocos años: superar en importancia de negocio al tenis en España para Dunlop, marca líder en fabricación y venta de pelotas, así como muy reconocida en el caso de raquetas y accesorios. Según explica el general manager de la filial, Richard Jackson, el ‘sorpasso’ se ha producido a lo largo de 2021, en un momento de explosión del pádel no sólo a nivel internacional sino también nacional.

Sin ofrecer cifras concretas, Jackson asegura que en el primer cuatrimestre del año, a punto de cerrar, Dunlop ha obtenido “un crecimiento de ventas muy fuerte, por encima de nuestras expectativas, gracias al buen ritmo en el consumo de pelotas y al repunte en la demanda de material de pádel, incluyendo palas, equipaje y accesorios”.

Enlace al artículo completo en CMDSport.

Esta entrada fue publicada en padelamateur. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.