El pago con criptomonedas se instaura en los gimnasios españoles

El pago con criptomonedas ha llegado a los gimnasios en España. Los dos boxes de CrossFit de Singular Box, en Madrid y Granada, ya lo utilizan.

Javier Pascual Soriano es socio fundador de Singular Box. Sus dos boxes de CrossFit, en Madrid y Granada, han sido los primeros centros deportivos en España en implementar el pago con criptomonedas.

Pascual Soriano afirma que el sistema incluido en sus clubes “es básicamente una pasarela que permite a nuestros clientes pagar mediante el uso de esta criptomoneda. Para ellos es tan sencillo como hacer un pago con PayPal o con tarjeta de crédito. Y, para nosotros, es un servicio de valor añadido y una barrera de entrada menos para nuevos atletas que quieran venir a entrenar con nosotros. Cada vez son más las personas que hacen uso de esta tecnología financiera”.

La experiencia de los boxes desde que se implantó “es muy positiva, el feedback es bueno. La introducción es lenta, pero es lógico en cualquier iniciativa pionera. No tenemos prisa, se trata de seguir avanzando e innovando de forma sólida y continua”, asegura Soriano.

Esta entrada fue publicada en fitness. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.