El «partido» de las estrellas de la NBA

Este fin de semana se celebró el cada vez más desangelado «partido» de las estrellas de la NBA, un fin de semana que sirve de expositor para las grandes marcas comerciales y sus alianzas con la NBA.

Cada vez son más los eventos complementarios que se celebran entorno al partido de las estrellas del Este contra las del Oeste y que representa el punto final a toda la fiesta del fin de semana para el baloncesto americano. Un «partido» en que año tras año se bate el récord de puntos, donde las defensas brillan por su ausencia y donde las jugadas, más o menos espectaculares, se repiten en casi todos los ataques, la verdad sea dicha este evento ya no es lo que era anteriormente donde si que la NBA estaba representada por lo mejor de sus tiradores, matadores y jugadores en un partido con más tensión de los actuales.

La NBA y el baloncesto es uno de los deportes rey delos EEUU pero, poco a poco, va perdiendo peso a favor de los otros grandes deportes que cada vez tienen más seguidores, la NBA sólo es seguida en gran número en las Fases Finales y, la ausencia de los equipos históricos, hace que sus audiencias sean menores. Hace falta un poco de revolución en este gran deporte para que vuelva a ser el deporte de la era de los 80 y 90’s.

Esta entrada fue publicada en baloncesto, nba. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.