El pase perfecto

libroEste libro, es sin duda alguna, uno de los mejores libros en los que se realiza un paralelismo entre el mundo del deporte, otra vez el fútbol, y el de los negocios además desde diferentes perspectivas y sobre diferentes temáticas.

Ed Weenk realiza diferentes paralelismos entre la gestión de un entrenador de fútbol y el directivo de una empresa y cómo la gestión de la plantilla, el liderazgo, la planificación de la temporada, el análisis de los partidos, la gestión de los objetivos son tratados de una forma en la que establece analogías con el directivo de la empresa y cómo este puede aprovechar esta gestión por parte del entrenador en el mundo empresarial. Salvando las diferencias entre los dos mundos y las particularidades de cada uno resulta muy útil y de fácil lectura y comprensión para los lectores.

Con este libro completamos un intenso verano y, muy aprovechado, para seguir nuestra formación en el mundo del Management deportivo desde diferentes ámbitos, como el de la gestión, el marketing y el de la planificación, seguiremos en próximas fechas con otras lecturas relacionadas con esta temática que os resumiremos en este blog.

Esta entrada fue publicada en llibres. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.