El programa Hospisport premiado en los Galardones del Deporte de la Fundación Catalana para el Deporte

2016.12.7-fceEl 7 de diciembre se dieron a conocer los ganadores de la primera edición de los Galardones del Deporte de la Fundación Catalana para el Deporte y donde el programa Hospisport de la Federación fue un los proyectos ganadores. El programa Hospisport basa su actuación en la integración social de las personas con algún tipo de discapacidad física, facilitando una visión constructiva y normalizadora para este colectivo, teniendo como objetivo favorecer el proceso de rehabilitación y reinserción social a través de la práctica del deporte.

El programa Hospisport ha compartido galardón con la Asociación Deportiva Nordic Walking Pirineos (Puigcerdà) y el proyecto “Esportianitza’t” de Atlas Sport Consulting (Tiana) en la categoría de Fomento y difusión de los hábitos deportivos. El Comité de Evaluación estuvo formado por los miembros del Patronato de la Fundación Privada Catalana para el Deporte, el director gerente de la Fundación Catalana para el Deporte y un representante designado por cada entidad / empresa patrocinadora de esta 1ª edición los Galardones, bajo la Presidencia de Honor del MH Presidente de la Generalidad de Cataluña.

Los Galardones del Deporte 2016 ponen de relieve la vertiente social de clubes, entidades y personas que forman parte de la gran red deportiva de Cataluña y luchan por mejorar, a través del deporte, la calidad de vida de las personas.

Esta entrada fue publicada en FCEDF. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.