El RCD Espanyol se reactiva con nuevos patrocinadores

El RCD Espanyol tiene grandes esperanzas depositadas en la nueva temporada, futbolísticamente hablando pocos han sido los refuerzos del equipo que ahora dirigirá el ex-jugador Sergio, pero la Junta que dirige Joan Collet ha presentado unos destacados refuerzos en forma de patrocinios que aligerarán parte de los más de 140 millones de deuda que tiene el Club.

Destaca sobretodo el «naming right» del flamante nuevo estadio de Cornellà-el Prat a la empresa china Power8, además de más visibilidad en la camiseta y otros espacios del Club, sin duda un gran acuerdo de patrocinio para el Club durante los próximos 8 años. De esta manera el RCD Espanyol se suma a los Clubs que ya tienen cedido el nombre de su estadio a patrocinadores.

Además se ha sustituido el patrocinio de Cancún por el de Riviera Maya en la camiseta del equipo. Este cambio es fruto del acuerdo que se firmó hace tres años con el estado mexicano de Quintana Roo que ya preveía potenciar otro destino turístico, con lo que no supone un nuevo sponsor sino sólo un cambio de patrocinio en las mismas condiciones que el anterior. Veremos como evoluciona el equipo de Sergio durante la temporada, pero al menos, en la parcela de patrocinio ha sido de los más activos este verano.

Esta entrada fue publicada en futbol, patrocinio. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.