El Real Madrid se alía con la Universidad Europea

El presidente del conjunto blanco, Florentino Pérez, y el primer ejecutivo de la entidad educativa, Conrado Briceño, presentaron el acuerdo de patrocinio con el que refuerzan una alianza que para el dirigente del club es “estratégica”, puesto que ambas instituciones están vinculadas desde 2006 por medio de la Escuela Universitaria Real Madrid.

La Universidad Europea cubre así el espacio que deja la multinacional Teka en las camisetas del primer equipo de la capital, que desaparece de la lista de patrocinadores del Real Madrid de baloncesto tres años después. Durante la presentación del nuevo contrato, celebrada en el Santiago Bernabéu, Florentino Pérez destacó que gracias a la colaboración con la UE se ha logrado un “modelo de éxito y prestigio” en la escuela del club, de la que ya han salido cerca de 10.000 profesionales graduados en doce posgrados.

El presidente del Real Madrid expresó además que la relación bilateral entre la sociedad deportiva que dirige y la Universidad Europea se basa “en la lealtad”, mientras que Conrado Briceño ensalzó el valor del club “más allá de sus éxitos” deportivos.

Esta entrada fue publicada en baloncesto, patrocinio. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.