El Real Madrid seguirá con Adidas

Según anunció el sábado el diario Marca (enlace a la noticia) el Real Madrid renovará su contrato con la marca deportiva Adidas por nada más y nada menos que ocho años más y por una cifra anual aproximada de 40 millones de euros a falta, evidentemente, de las pertinentes confirmaciones oficiales que se realizan en estos casos.

Si se confirman estas cifras, el Real Madrid será el Club de fútbol que recibe la aportación económica más importante de un patrocinador por temporada, superando los 30 millones anuales que aporta la firma Nike al FC Barcelona. De todas maneras, dejando las cifras a un lado ya que todavía no hay confirmación oficial de las mismas destaca la duración en la ampliación de contrato, hasta el año 2020, una señal de la buena sintonía entre las dos entidades y los beneficios que aporta este patrocinio a las mismas, recordar que la colaboración de Adidas con el Real Madrid comenzó en el año 1998.

Con esta ampliación de contrato “Adidas” se asegura la continuidad con uno de los equipos de fútbol más ricos del mundo y asegura su posición de fuerza respecto a otras grandes firmas deportivas en su continua “lucha” por equipar y patrocinar a los mejores clubs de fútbol europeos, además esta temporada su visibilidad en la final de la Champions también está asegurada ya que tanto Chelsea como Bayern están equipados por Adidas. El próximo y apasionante capítulo de este duelo entre marcas deportivas lo viviremos en la Eurocopa 2012.

 

Esta entrada fue publicada en deporte, patrocinio. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.