El rugby español ultima un acuerdo de televisión para impulsar su notoriedad

El Rugby Español se acerca a la zona de marca. La Federación Española de Rugby (FER) está ultimando un acuerdo con un gran grupo audiovisual para que se retransmitan los encuentros de la televisión de la División de Honor por televisión.

El acuerdo entraría en vigor a partir del mes de enero, según ha contado el presidente de la FER, Alfonso Feijoo, en una entrevista concedida a Palco23. “Llevo como siete meses trabajando en el acuerdo”, señala el presidente, que no ha querido desvelar con que grupo estaría acabando de negociar.

La propia federación ha señalado que el objetivo principal es que el rugby español pueda ganar en visibilidad, uno de sus puntos flacos hasta el momento. En temporadas anteriores, la FER llegó a un acuerdo con Eurosport para que el canal emitiera un encuentro semanal de la División de Honor, algo que se consiguió gracias a la entrada de Heineken como patrocinador principal que aportó la inversión necesaria para que la federación apoyara el proyecto con 125.000 euros que cubrían parte del coste de las retransmisiones.

Enlace al artículo completo en Palco23.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.